
"Espero seguir sumando goles para llegar al centenario": Teo Gutiérrez
Contra Unión Magdalena, el delantero de La Chinita marcó el tanto del empate y llegó a 95 gritos con la camiseta rojiblanca.
Contra Unión Magdalena, Teófilo Gutiérrez ratificó por qué es el jugador de la gente. Con su nuevo look, ingresó en el segundo tiempo, cuando Junior perdía 1-0, y su presencia no solo ayudó a levantar al público, sino que contagió a todo el equipo para darle vuelta al marcador y llevarse tres puntos importantes.
Teo vino desde el banco y marcó el gol del empate, que no celebró mucho porque había que apurar para tratar de ganar el partido, y fue un factor diferencial, como ante Millonarios, equipo ante el cual le cometieron la pena máxima que derivó en el gol del triunfo, también en los pies del ‘Titi’ Rodríguez.
Teófilo llegó a 95 goles con Junior, es el tercer máximo anotador del equipo después de Iván René Valenciano (166) y Carlos Bacca (130) y, a punto de cumplir 40 años, dice que su deseo es llegar a los 100 gritos con el club de sus amores, con el que obtuvo el Botín de Oro en el primer semestre de 2009.
Leer también: "No jugamos bien y no tuvimos la misma intensidad del Unión": César Farías
“Unión fue un rival muy complicado, que vino a hacer su tarea. Nosotros en el primer tiempo no encontramos el rumbo del partido y ellos se nos fueron arriba. Siempre están los recambios y para eso estamos nosotros, para mejorar el partido cuando nos den la oportunidad y gracias a Dios pude marcar y ‘Titi’ pudo hacer el segundo. Lastimosamente no lo pude celebrar muy bien porque había que sacar rápido ya que quedaban pocos minutos”, declaró Teo, quien fue escogido como la figura de la cancha.
Sobre los 95 goles marcados con la camiseta del Junior, el jugador de La Chinita afirmó que “es una cifra muy importante para la carrera mía, para mi familia y la gente que siempre me apoya”.
Agregó que, por ahora, no piensa retirarse para seguir brindándole alegrías a los seguidores del Junior y llegar a los 100 goles con la rojiblanca.
“Para eso vine, para aportarle al grupo, en ningún momento por mi cabeza está retirarme ahora, siempre dije que quiero seguir, estoy en óptimas condiciones y el fútbol está. Yo lo dije una vez y no vuelvo a repetirlo, soy Teo Gutiérrez y lo demuestro día a día, en cada entrenamiento, en cada partido también. No es decirlo, es hacerlo y estoy feliz porque me vuelvo a reencontrar con el gol, con el fútbol y lo que quiere la gente. La función mía es seguir trabajando y seguir sumando goles para llegar al centenario, si Dios lo permite, y más con esta camiseta que amo y esta afición hermosa”.